Universo oculto

Nuevo producto

Universo oculto

Más detalles

50 artículos

19,00 € impuestos inc.

Más

La idea de los multiversos giratorios nace de las incógnitas y misterios que esconde nuestro universo. La singularidad que dio origen al cosmos pudo originar más dimensiones, más universos, en definitiva un cosmos diferente que el ser humano con sus limitaciones sensoriales intenta comprender. Disponemos actualmente de abundante información, pero intentamos explicar estos misterios centrando nuestros esfuerzos en justificarlo con teorías existentes, en vez de dar una solución al problema con nuevas teorías en consonancia con los datos obtenidos y compatibles con las leyes físicas confirmadas.

El concepto de multiversos giratorios viene justificado con los datos obtenidos en las investigaciones sobre el universo, partiendo del sistema cosmológico actual y la idea cada vez mas aceptada por la comunidad científica de la existencia de multiversos, basándose en el denominador común universal existente en todo sistema conocido: ser un gran sistema giratorio, pues todo gira en torno a un eje central.                                                                           

En todos los sistemas del universo, desde los producidos a escalas microscópicas estudiados por la mecánica cuántica, hasta los originados en las más grandes de las galaxias, se producen movimientos de rotación y órbitas, como si hubiese un único origen generador fundamental y universal de estos movimientos, sin que se conozcan sistemas excepcionales que funcionen de forma aislada. Si esto no fuese así, no existiría el universo, por lo menos la idea que tenemos de este, y seguramente la presencia de cualquier forma de vida sería imposible.

Esta nueva idea  plasma el funcionamiento y evolución de los multiversos giratorios, analizando las pruebas de su existencia y justificando las anomalías descritas actualmente en el planteamiento del universo.

FICHA TÉCNICA

Universo Oculto