Meditación bíblica Ver más grande

Meditación bíblica

Nuevo

Meditación bíblica

Más detalles

102 Artículos

14,00 €

Más información

Meditación bíblica es, fundamentalmente, un libro de amor: amor a Dios, a la vida, a la humanidad, a toda la Creación. Es también una suerte de guía cósmica de instrucciones para iluminar la procelosa senda de la vida y abrirse paso entre las abundantes distracciones que enlentecen nuestro gran viaje al origen.
         Tomando como partida el mundo de la Cábala, como aglutinador de principios religiosos y filosóficos universales, el doctor Carlos de Léon, aporta unas cuantas claves, auténticos regalos para ayudar al buscador en su evolución y evitar que se adentre por callejones sin salida o por caminos equivocados, llevado, en ocasiones, por los engaños y complacencias del ego, y en otras, por las influencias externas, de las que también habla.
         En este libro, muchos lectores van a descubrir a Dios, al Ser  cósmico de lo que todo emana, el gran olvidado de nuestro tiempo, así como la importancia de la vida ordenada, la meditación y la oración para acceder a la Fuente y ayudarnos a realizar nuestro plan divino.