Apagón mundial para medios Ver más grande

Apagón mundial para medios

Nuevo producto

Apagón mundial para medios

Más detalles

50 artículos

17,00 € impuestos inc.

Más

Nora y Jaime, con sus hijos y dos parejas más, deciden pasar unos días en un hotel rural de la provincia de Palencia. Habían programado el viaje para que todo resultara perfecto. Sin embargo, a las pocas horas de llegar, ya de madrugada, ocurre algo insólito: no hay luz, y los teléfonos no tienen cobertura. Enseguida descubren que se ha producido una tormenta solar de consecuencias devastadoras. A medida que van conociendo los pormenores, Nora –personaje central de la novela—y sus amigos se preparan para asumir el cambio social al que están abocados: vivir sin nada en un mundo de penuria.

Sin pérdida de tiempo, el gobierno instaura una dictadura. Se suspenden todos los derechos y los ciudadanos quedan a merced de ser reclutados para cubrir diversos destinos.

En Apagón mundial, Cristina Gumuzio presenta un mundo en el que reluce lo mejor y lo peor del ser humano. Inmersos en esta situación sin esperanza, los protagonistas de esta historia luchan por mantener su dignidad y construir un mundo mejor para sus hijos y la futura humanidad. El amor, el instinto de superación y la valentía serán los tres pilares que sustentarán la ardua tarea de seguir adelante, a pesar de la desazón y los escollos.

Aparte del interés que suscita la trama, los diálogos amenos y ocurrentes, y la expectación sobre el final de los protagonistas, el lector se encontrará con un auténtico manual de supervivencia, un catálogo de ciencias ancestrales olvidadas o en desuso, que Nora reaviva con suma maestría. ¡Toda una lección de vida!