El Códice de Clara Rosenberg Ver más grande

El Códice de Clara Rosenberg

Nuevo producto

El Códice de Clara Rosenberg

Más detalles

50 artículos

20,00 € impuestos inc.

Más

La periodista Clara Rosenberg emprende el Camino de Santiago con un grupo de amigos y su exmarido, Sergio Santamarina, escritor de novelas de misterio, con quien acaba de romper a causa de una infidelidad. El propósito de Sergio es reconquistar a Clara, pero todo se complica con la llegada de un antiguo amor de ella.

A lo largo de la novela, los diferentes componentes del grupo van mostrando sus acusadas personalidades. Aparte de la fascinación por el patrimonio artístico y la historia, afloran los continuos guiños al esoterismo y a las leyendas del Camino. Valores como el amor, la amistad, la generosidad y la superación personal están presentes, pero también los celos, la traición y otros sentimientos menos nobles tienen su parcela.

Entre visitas a monumentos, largas caminatas bajo el sol, comidas y tertulias nocturnas, el grupo se verá envuelto en un asesinato, cuyo móvil es una emblemática obra de arte robada de un museo, un objeto de poder que tiene en jaque a la Interpol. Esto los llevará a conocer las interioridades de las mafias que controlan el tráfico de objetos sustraídos.

El Códice de Clara Rosenberg es un Codex Calixtinus de nuestros días, y como este, muestra los monumentos, el paisaje y la idiosincrasia de los lugares que fueron conformando el Camino a lo largo de los siglos. El ambiente mágico e indescriptible, unido a los escollos que tienen que superar, convertirá su peregrinación en una aventura trepidante que difícilmente podrán olvidar.

Título: El Códice de Clara Rosenberg
Autor: Magdalena del Amo
Materia: Novela
Encuadernación: Rústica/brillo/con solapas
Nº de páginas: 712 b/n Formato: 16 x 23 cm
Idioma: español. Lengua: castellana.

FICHA TÉCNICA

El Códice de Clara Rosenberg