QUIÉNES SOMOS

Hace unos años celebramos la primera reunión para hablar de un proyecto editorial que tuviese cabida en un sector difícil y avocado a una crisis casi permanente. Queríamos “hacer” libros y venderlos; pero no como una actividad comercial más, sino con un propósito muy definido: que nuestros libros aparte de ser objetos de ocio ayudasen al crecimiento personal. No en el sentido de los libros de autoayuda, sino en el auténtico desarrollo de la conciencia y la búsqueda del discernimiento. Así nació La Regla de Oro Ediciones. Un proyecto que abre las puertas a cuantos quieran compartir con nosotros estos deseos. Una empresa participativa que invita a nuevos autores a colmar el deseo de ver su obra publicada.

Escribir un libro suele ser un trabajo duro y complicado, pero muy gratificante cuando se lleva a cabo desde la ilusión. Sin embargo, una vez concluido el libro, muchos escritores se encuentran sin saber qué hacer con él, y son condenados a deambular por las editoriales recibiendo por respuesta “no”, “no interesa”, “no encaja en nuestro proyecto”. Así las cosas, son muchos los libros que ven truncado su camino frente a la falta de una editorial que se decida a publicarlos. De hecho, muchos textos quedan dormidos en un cajón y nunca llegan a publicarse.

La Regla de Oro Ediciones llega para recoger a esos náufragos de la escritura, con la firme voluntad de ayudar al autor para que su libro pueda seguir su curso y llegar al lector.

La editorial está formada por profesionales que conocen muy bien todo lo concerniente al sector del libro. Son autores a la vez que editores; navegan pues, en los dos mundos.

La Regla de Oro Ediciones

www.laregladeoroediciones.com

publicaciones@laregladeoroediciones.com 

669 302423 - 665370053