MAGDALENA DEL AMO

Magdalena del Amo es periodista y escritora. Convencida de que “casi nada es lo que parece” –lema de su blog magdalenadelamo.es—, le gusta indagar en lo que no se cuenta, e ir más allá de la noticia.

El análisis político y social, el mundo del misterio y la defensa de la vida son los tres pilares fundamentales que sustentan su actividad periodística, siempre trepidante y contracorriente.

Publicó decenas de reportajes en revistas nacionales e internacionales, dirigió y presentó programas de televisión y es autora de nueve libros, entre ellos Ovnis, alto secreto, Los habitantes ocultos del planeta, Abducciones,   La dignidad de la vida humana y El Códice de Clara Rosenberg. Con este último se estrena como novelista.

Su posición ante la vida es “políticamente incorrecta” y así lo manifiesta en sus artículos de opinión publicados en varios medios, en el citado blog y en las redes sociales. El mundo del libro le resulta tan atractivo y fascinante, que ha decidido afrontar el reto de convertirse en editora. Desde hace dos años dirige La Regla de Oro Ediciones.

-

Sigue al autor en: Facebook

Blog: Magdalena del Amo 

        Siglo XXI