Fernando Rodríguez Jiménez

Fernando L. Rodríguez Jiménez nace en 1941 en La Guardia (Pontevedra). Desde niño dedica su vida al estudio de la naturaleza. Su forma de vida le lleva a trabajar en el Museo Nacional de Ciencias Naturales en Madrid, en el Centro Pirenaico de Biología Experimental (Jaca Huesca), dependientes ambos del Consejo Superior de investigaciones Científicas (C.S.I.C.), en otros museos y zoológicos de Alemania y universidades de varios países.

Fue director de unos 600 programas de TVE y subdirector de “El hombre y la Tierra”. Escribió unos treinta libros y unos 3500 artículos, sobre viajes, naturaleza y opinión. Ha viajado por gran parte del planeta, donde ha fotografiado numerosas pinturas, grabados e insculturas o petroglifos prehistóricos. Asimismo, fotografió ovnis en el Pirineo, donde vivió diez años.

Estuvo persiguiéndolos durante dos meses para tratar de contactar con ellos y captarlos con su cámara de más cerca. Más tarde comprobaría que algunos de los objetos que aparecían en sus fotografías eran muy similares a algunos grabados y pinturas prehistóricas en diferentes latitudes, de los que también tomó fotografías en sus múltiples viajes.

Cuarenta años después de haber caído en la cuenta de que los ovnis son un tema serio y real, ha decidido dar a conocer sus experiencias e investigaciones en Código Ovni, según el propio autor, la clave para confirmar la antigüedad de los contactos extraterrestres.



-

Sigue al autor en: Facebook

Blog: Fernando Rodríguez

Fernando Rodríguez Jiménez