Ramón Navia Osorio-Villar

Ramón Navia-Osorio Villar es piloto de la marina Mercante. Fue empresario en España y en Sudamérica. Viajó por todo el mundo, unas veces por su profesión y otras tras la investigación de los no identificados.

Perteneció al Centro de Estudios Interplanetarios, actuando como investigador de campo. Fue cofundador de la extinta Coordinadora de Estudios sobre el FOVNI, donde ejerció como secretario general; cofundador asimismo del Consejo de Investigadores Españoles; codirector de la extinta revista Investigación  OVNI; coordinador del proyecto Delfos y cofundador del Instituto de Investigación y Estudios Exobiológicos (IIEE), del que ahora es presidente. En la actualidad es director de la revista Espacio compartido, una de las mejores publicaciones especializadas sobre estos temas.

Escribió La verdad oculta y es coautor con Juan Díaz de Procesos naturales o manifestaciones incontroladas. A su juicio, Dimensiones en el planeta cobaya es su principal obra. Los temas tratados en sus libros son fruto de una intensa investigación de campo.



Si algún lector deseara ponerse en contacto con el autor, puede hacerlo a través del correo electrónico: atacama@iiee.es.

Ramón Navia Osorio-Villar