Salvador Freixedo

Salvador Freixedo nació en Carballiño (Ourense, España), en 1923.

Fue ordenado sacerdote en 1953 en Comillas (Santander).

Perteneció durante treinta años a la Orden de los Jesuitas.

Estudió Humanidades en Salamanca; Filosofía en la Universidad de Comillas; Teología en “Alma College”, San Francisco (California); Ascética en Mont Laurier (Quebec, Canadá), Psicología en la Universidad de Los Ángeles y en la Fordham University de Nueva York.

Fue profesor de la Historia de la Iglesia en el Seminario Interdiocesano de Santo Domingo (República Dominicana).

Es fundador del movimiento de la Juventud Obrera Católica (JOC), en Puerto Rico. Fundador asimismo del Instituto Mexicano de Estudios del Fenómeno Paranormal.

Por su primer libro 40 casos de injusticia social, el dictador Batista lo invitó a abandonar Cuba.

Su segundo libro, Mi Iglesia duerme, cuya publicación en España no fue autorizada por la censura, causó una gran conmoción en la Iglesia y se vio obligado a abandonar la orden, tras una suspensión a divinis

Ha vivido en doce países y ha recorrido el mundo, de norte a sur y de este a oeste, presentando sus libros, dictando conferencias y participando en congresos y programas de radio y TV.

Ha escrito más de treinta libros, entre ellos: El diabólico inconsciente, Israel pueblo-contacto, Por qué agoniza cristianismo, La granja humana, Defendámonos de los dioses, Teovnilogía, y el último, Iglesia, ¡despierta!



-

Sigue al autor en: Facebook

Blog: Salvador Freixedo

Salvador Freixedo