AUTORES 

  • Pedro J. Rodríguez

    Manchego de nacimiento, madrileño de adopción y con raíces en Mombeltrán (Ávila), donde ahora reside.

    Cursó estudios de Arquitectura Técnica en la Politécnica y de Derecho en la Complutense, ambas universidades de Madrid.

    Desarrolló su carrera profesional como funcionario publico de la Administración del Estado, simultaneándola con el ejercicio libre de arquitecto técnico y la abogacía.

    Es autor de los libros Ética para políticos y Regeneración política y social.

    Perteneció a las Juntas de gobierno de varias Asociaciones.

    Actualmente, jubilado como funcionario, dedica su tiempo a escribir.

  • Luis Dévora

    Luis Dévora (Madrid, 1978) es funcionario del Ayuntamiento de Madrid desde el año 2002. Su gran pasión desde niño siempre ha sido el universo, a cuyo estudio ha dedicado gran parte de su tiempo libre. Su aventura en el mundo literario nace de la necesidad de búsqueda de respuestas y de su empeño por cuestionar todo lo conocido, formando parte de su filosofía de vida.

    Por ello, su investigación se ha centrado en el análisis de los misterios del cosmos desde diferentes perspectivas, cuyos frutos son nuevas interpretaciones y conceptos compatibles con los conocimientos científicos.                            

    En la frase: “no es que me crea todo, pero tampoco descarto nada”, Luis Dévora sintetiza su talante filosófico en busca de la verdad, o al menos, de respuestas coherentes.



    -

    Sigue al autor en: Facebook

    https://www.facebook.com/Universo-oculto-Multiversos-giratorios-486817011493234/?fref=ts

  • Salvador Freixedo

    Salvador Freixedo nació en Carballiño (Ourense, España), en 1923.

    Fue ordenado sacerdote en 1953 en Comillas (Santander).

    Perteneció durante treinta años a la Orden de los Jesuitas.

    Estudió Humanidades en Salamanca; Filosofía en la Universidad de Comillas; Teología en “Alma College”, San Francisco (California); Ascética en Mont Laurier (Quebec, Canadá), Psicología en la Universidad de Los Ángeles y en la Fordham University de Nueva York.

    Fue profesor de la Historia de la Iglesia en el Seminario Interdiocesano de Santo Domingo (República Dominicana).

    Es fundador del movimiento de la Juventud Obrera Católica (JOC), en Puerto Rico. Fundador asimismo del Instituto Mexicano de Estudios del Fenómeno Paranormal.

    Por su primer libro 40 casos de injusticia social, el dictador Batista lo invitó a abandonar Cuba.

    Su segundo libro, Mi Iglesia duerme, cuya publicación en España no fue autorizada por la censura, causó una gran conmoción en la Iglesia y se vio obligado a abandonar la orden, tras una suspensión a divinis

    Ha vivido en doce países y ha recorrido el mundo, de norte a sur y de este a oeste, presentando sus libros, dictando conferencias y participando en congresos y programas de radio y TV.

    Ha escrito más de treinta libros, entre ellos: El diabólico inconsciente, Israel pueblo-contacto, Por qué agoniza cristianismo, La granja humana, Defendámonos de los dioses, Teovnilogía, y el último, Iglesia, ¡despierta!



    -

    Sigue al autor en: Facebook

    Blog: Salvador Freixedo

  • Magdalena del Amo

    Magdalena del Amo es periodista y escritora. Convencida de que “casi nada es lo que parece” –lema de su blog magdalenadelamo.es—, le gusta indagar en lo que no se cuenta, e ir más allá de la noticia.

    El análisis político y social, el mundo del misterio y la defensa de la vida son los tres pilares fundamentales que sustentan su actividad periodística, siempre trepidante y contracorriente.

    Publicó decenas de reportajes en revistas nacionales e internacionales, dirigió y presentó programas de televisión y es autora de nueve libros, entre ellos Ovnis, alto secretoLos habitantes ocultos del planetaAbducciones,   La dignidad de la vida humana y El Códice de Clara Rosenberg. Con este último se estrena como novelista.

    Su posición ante la vida es “políticamente incorrecta” y así lo manifiesta en sus artículos de opinión publicados en varios medios, en el citado blog y en las redes sociales. El mundo del libro le resulta tan atractivo y fascinante, que ha decidido afrontar el reto de convertirse en editora. Desde hace dos años dirige La Regla de Oro Ediciones.



    Sigue al autor en: Facebook

    Blog: Magdalena del Amo 

            Siglo XXI

  • Sonia Montero Trénor

    Sonia Montero Trénor (Madrid, 1966). Después de pasar su infancia en Extremadura, estudió en Madrid en la Escuela IADE. Es diplomada en Ciencias nobiliarias.

    Durante algunos años trabajó en el mundo de la moda. Más tarde inició una aventura empresarial con su propia firma, "Monteritos". Desde hace unos años se dedica a escribir, su auténtica vocación.

    Ha realizado varios cursos de literatura. Ha sido ganadora y seleccionada en varios certámenes de relato. Es autora de varias novelas. Escribe en su blog: "Un mediador inesperado". Le gusta el arte, la lectura, el cine, la fotografía y viajar.



    -

    Sigue al autor en: Facebook

    Blog: Sonia Montero Trenor

  • Ramón Navia Osorio-Villar

    Ramón Navia-Osorio Villar es piloto de la marina Mercante. Fue empresario en España y en Sudamérica. Viajó por todo el mundo, unas veces por su profesión y otras tras la investigación de los no identificados.

    Perteneció al Centro de Estudios Interplanetarios, actuando como investigador de campo. Fue cofundador de la extinta Coordinadora de Estudios sobre el FOVNI, donde ejerció como secretario general; cofundador asimismo del Consejo de Investigadores Españoles; codirector de la extinta revista Investigación  OVNI; coordinador del proyecto Delfos y cofundador del Instituto de Investigación y Estudios Exobiológicos (IIEE), del que ahora es presidente. En la actualidad es director de la revista Espacio compartido, una de las mejores publicaciones especializadas sobre estos temas.

    Escribió La verdad oculta y es coautor con Juan Díaz de Procesos naturales o manifestaciones incontroladas. A su juicio, Dimensiones en el planeta cobaya es su principal obra. Los temas tratados en sus libros son fruto de una intensa investigación de campo.



    Si algún lector deseara ponerse en contacto con el autor, puede hacerlo a través del correo electrónico: atacama@iiee.es.

  • Enrique Gallud Jardiel

    Enrique Gallud Jardiel nació en Valencia en 1958 y es doctor en Filología Hispánica. Durante varios años fue profesor de Literatura en la Universidad Jawaharlal Nehru de Nueva Delhi. Allí entró en contacto con la cultura y las lenguas indias y, desde entonces, ha dedicado varias de sus obras a difundirlas en España.

    Es autor de numerosos libros y artículos. Entre los dedicados a la India destacan su Diccionario hindi-español, español-hindi, La India en la literatura española, El hinduismo, Antología de la literatura clásica india, Diccionario de hinduismo, Shiva, el dios de los mil nombres, Las hierbas de la sabiduría, Cuentos mitológicos de la India, La India mágica y real, Los viajes de Nandi y otros cuentos, Sabios y santos de la India, Aforismos y frases célebres de la India, Cuentos de amor de la antigua india, Vishnu, el dios protector, Cuentos filosóficos de la India, Cuentos populares de la India, Kabir, mística de la India medieval, Ganesha: el dios de la inteligencia, La India en Occidente: influjo filosófico y literario y Diccionario de cultura india.



    -

    Sigue al autor en: Facebook

    Blog: Enrique Gallud Jardiel

    http://humoradas.blogspot.com.es/

    http://historiaestupidadelaliteratura.blogspot.com.es/

  • Epifanio Alcañiz

    EPIFANIO ALCAÑIZ es investigador de los campos electromagnéticos del planeta. Hasta los 46 años no es consciente de que posee esta percepción, y tras este largo letargo brota en su mente el deseo irrefrenable de estudiar y practicar esta disciplina milenaria.

    Alcañiz no se conforma con lo que hasta ahora se ha escrito, y se atreve a decir que mucho de lo publicado es erróneo, como él mismo ha podido comprobar. Su inmersión en el campo de la radiestesia lo ha impulsado a afrontar el reto de reescribirla, basándose en la comprobación personal y el análisis. Para ello evalúa los datos aportados por otros profesionales, pero, además,  valiéndose de la “telerradiestesia” descubre nuevos datos de mediciones de centros telúricos en varios lugares de la Tierra, cuyos vórtices hasta ahora no se habían descubierto. Este libro es el fruto de once años de prácticas y experiencias. Revela el autor que su agudísima percepción posiblemente se deba a “conocimientos dormidos que formaron parte de vidas anteriores”. Este libro, sin duda, marca un antes y un después en la historia de la radiestesia.



    -

    Sigue al autor en: Facebook

    https://www.facebook.com/groups/159355907553484/?fref=ts

  • Fernando Rodríguez...

    Fernando L. Rodríguez Jiménez nace en 1941 en La Guardia (Pontevedra). Desde niño dedica su vida al estudio de la naturaleza. Su forma de vida le lleva a trabajar en el Museo Nacional de Ciencias Naturales en Madrid, en el Centro Pirenaico de Biología Experimental (Jaca Huesca), dependientes ambos del Consejo Superior de investigaciones Científicas (C.S.I.C.), en otros museos y zoológicos de Alemania y universidades de varios países.

    Fue director de unos 600 programas de TVE y subdirector de “El hombre y la Tierra”. Escribió unos treinta libros y unos 3500 artículos, sobre viajes, naturaleza y opinión. Ha viajado por gran parte del planeta, donde ha fotografiado numerosas pinturas, grabados e insculturas o petroglifos prehistóricos. Asimismo, fotografió ovnis en el Pirineo, donde vivió diez años.

    Estuvo persiguiéndolos durante dos meses para tratar de contactar con ellos y captarlos con su cámara de más cerca. Más tarde comprobaría que algunos de los objetos que aparecían en sus fotografías eran muy similares a algunos grabados y pinturas prehistóricas en diferentes latitudes, de los que también tomó fotografías en sus múltiples viajes.

    Cuarenta años después de haber caído en la cuenta de que los ovnis son un tema serio y real, ha decidido dar a conocer sus experiencias e investigaciones en Código Ovni, según el propio autor, la clave para confirmar la antigüedad de los contactos extraterrestres.



    -

    Sigue al autor en: Facebook

    Blog: Fernando Rodríguez

  • Annete Ruiz

    Annete Ruiz (Puerto Rico, 1969). Fue diseñadora de modas, comerciante, empresaria, moderadora de un teleseminario de crecimiento personal. En la actualidad es terapeuta, coach e instructora de distintas modalidades terapéuticas.

    Aunque ha experimentado diversas facetas, la que ha prevalecido siempre es la de escritora pues para ella escribir es tan importante como respirar.  Ha escrito artículos para revistas, cuentos, poemas y actualmente escribe en sus dos páginas en Facebook: "Vivir sin Límites" y "Llamas Gemelas, Rayos Gemelos y Flamas Gemelas".  Esta es su primera novela.



    -

    Sigue al autor en: Facebook

  • Jacques Fletcher

    Jacques Fletcher (Saint-Germain-en Laye. Francia, 1971) es escritor y guionista con formación como técnico en comunicaciones. Le apasiona visitar lugares ignotos en busca del conocimiento. Desde un primer viaje a la selva amazónica, a muy temprana edad, no se ha detenido y ha convivido  con diferentes etnias durante largos periodos de tiempo.

    Muchos de sus conocimientos –algunos secretos— sobre botánica y el mundo del espíritu se deben a estas convivencias. Todo este valioso material formará parte de un libro-informe que Fletcher está preparando.

    Compatibiliza su faceta  literaria con el mundo de la imagen. En estos momentos prepara un documental sobre el descubrimiento que él mismo hizo de una supuesta ciudad perdida en el corazón del Amazonas venezolano. En los noventa codirigió la web de contenido paranormal Bitácora Internacional y la web histórica Armagedón.



    -

    Sigue al autor en: Facebook

  • Ricardo Canosa Bastos

    Ricardo Canosa Bastos es ingeniero civil y economista. Como escritor, publicó Manual de economía para indignados y varios relatos.

    Fue concejal de EU en el Ayuntamiento de Porriño (Pontevedra), cargo del que dimitió por razones personales.

  • Eduardo Rivas

    Eduardo Fernández Rivas nace en Sada, La Coruña, (1948). Es un considerado artista plástico de renombre internacional.

    Sus exposiciones de pintura son siempre un éxito en las principales capitales del mundo, como Nueva York o París.

    Rivas es un viajero incansable que guarda en su archivo un buen número de vivencias y anécdotas, dignas de ser conocidas por el público. Ha publicado varios libros de diferente temática.

    Es, además, conferenciante, articulista y colaborador en varios medios audiovisuales y prensa escrita, donde expone diversos temas de contenido sociopolítico, artístistico y esotérico. 



    Sigue al autor en: Facebook

    Blog: Eduardo rivas

  • Javier Sanmateo...

    JAVIER SANMATERO ISAAC PERAL (Madrid, 1960). Es economista, ligado durante los últimos 26 años a la industria del automóvil en las áreas de RR HH, marketing, ingeniería de procesos, calidad y logística.
    Su tarea profesional la compatibiliza con la investigación histórica relacionada con el origen y evolución del arma submarina. Asimismo, dirige sus pesquisas a los temas relacionados con conflictos militares, las actividades de la industria de armamento y el espionaje militar e industrial en el último tercio del siglo XIX y el primero del XX. Sobre estas materias ha dado conferencias y ha escrito varios artículos. Es autor del libro El fracaso de Narciso Monturiol: la invención del submarino. En El complot contra Isaac Peral muestra su gran capacidad y perspicacia en el análisis de los textos históricos.

    THUTAM GUILLAMOT es coach cuántico,cosmosociólogo y escritor. Es experto en regresiones individuales y grupales; facilitador de retiros espirituales y conexiones con la Naturaleza; activador de la glándula pineal e investigador de la conducta humana en crisis personales, emocionales y de pareja. Imparte seminarios de “Conecta con tu ser” y “Ámate a ti mismo”, así como talleres de “Abundancia Cuántica”.  Ponente asiduo en simposios sobre esta temática, es considerado como uno de los profesionales que mejor ha sabido introducir al público en general en el apasionante mundo del ser humano y su relación con el cosmos. Sus inquietudes vienen desde una edad muy temprana. Para Thutam, su abuelo, el profesor de Esperanto, Palmiro Guillamot, fallecido cuando él contaba solo cinco años, fue su primer maestro. Es autor de 1100 pensamientos para seguir viviendo, Tu destino, El Mutante I, El Mutante II, El poder de la sonrisa, 1100 reflexiones para el Siglo XXI, La verdad, ¿existe o se crea?, y el último, La necedad humana.



    www.thutamguillamot.com

  • Thutam Guillamot

    THUTAM GUILLAMOT es coach cuántico, cosmosociólogo y escritor. Es experto en regresiones individuales y grupales; facilitador de retiros espirituales y conexiones con la Naturaleza; activador de la glándula pineal e investigador de la conducta humana en crisis personales, emocionales y de pareja. Imparte seminarios de “Conecta con tu ser” y “Ámate a ti mismo”, así como talleres de “Abundancia Cuántica”.  Ponente asiduo en simposios sobre esta temática, es considerado como uno de los profesionales que mejor ha sabido introducir al público en general en el apasionante mundo del ser humano y su relación con el cosmos. Sus inquietudes vienen desde una edad muy temprana. Para Thutam, su abuelo, el profesor de Esperanto, Palmiro Guillamot, fallecido cuando él contaba solo cinco años, fue su primer maestro. Es autor de 1100 pensamientos para seguir viviendo, Tu destino, El Mutante I, El Mutante II, El poder de la sonrisa, 1100 reflexiones para el Siglo XXI, La verdad, ¿existe o se crea?, y el último, La necedad humana.



    www.thutamguillamot.com

  • Cristina Gumuzio Irala

    CRISTINA GUMUZIO IRALA  (Bilbao, 1961) estudió Farmacia en la Uni­versidad Complutense de Madrid y pos­teriormente Ortopedia en la Universidad del País Vasco en Vitoria. En 2008 decidió compatibilizar su profesión con la escritu­ra y dos años más tarde comenzó a escri­bir su primera novela: Farmachip. En Tormenta Solar, su segunda novela, Cristina nos lleva a un mundo en la sombra donde solo se podrá encontrar luz en el interior de los seres humanos.


    Sigue a la autora en las redes sociales:


    https://www.facebook.com/Tormenta-Solar-de-Cristina-Gumuzio-568518056659326/

     

    https://twitter.com/?lang=es

     

    https://www.instagram.com/cristina.gumuzio/?hl=es

     

    https://www.linkedin.com/feed/

     

    https://www.facebook.com/

    https://www.facebook.com/Apagon-Mundial-de-Cristina-Gumuzio-1024363674366793/ 

  • Manuel Arduino Pavón

    Manuel Arduino Pavón, nació en Montevideo en 1955. Actualmente reside en Buenos Aires. Estudió Literatura. Desde 1979 ha publicado más de cien obras en Uruguay, en la Argentina, Chile, España, México, Colombia, Venezuela, Costa Rica, Puerto Rico, Guatemala, Holanda, Canadá, Taiwán y los EE.UU. Con excepción de la Dramaturgia, o no tanto, lo intenta todo: ensayo esotérico, aforística, narrativa, autoayuda, obras misceláneas y poesía. Su principal cualidad es la versatilidad, que le permite deambular por territorios tan antagónicos y sentirse a sus anchas en todos ellos.


    Sigue al autor en Facebook:

    https://www.facebook.com/manuel.arduinopavon



  • Antonio Costa Gómez

    ANTONIO COSTA GÓMEZ. Nació en Barcelona en 1956,  pero se crió en Chantada, Lugo. Estudió  Filología Hispánica e Historia del Arte. Fue profesor de Literatura en enseñanza media.  Publicó libros de todos los géneros : “El tamarindo”, “Las campanas”, “La reina secreta”, “La seda y la niebla”, “Las fuentes del delirio”, “La  calma apasionada”, “Mateo, el maestro de Compostela”, “El fuego y el sueño”.  Aparece en antologías: “Poesía española última”, “Elogio de la diferencia”.

         Ganó diversos premios: “Estafeta Literaria” 1976, Ministerio de Cultura en Madrid 1981, Amantes de Teruel 1985, etc.   Llegó a la última votación del Premio Nadal 1994  con “Las campanas” .  Estuvo entre los finalistas del Premio Herralde en 2014 con “El misterio del cine”.

          Ha colaborado en más de treinta diarios y revistas, entre ellos “La Voz de Galicia”, “ABC”,”Córdoba”, “El Correo Gallego”, “La Estafeta Literaria”, etc.  Su novela “La calma apasionada” fue traducida al francés y al rumano.  Le gusta Jacqueline Bisset y el vino tinto.